La semana pasada, con motivo del carnaval, mandaron una manualidad en el colegio de mi hijo de 6 años. Había que hacer una careta utilizando materiales caseros. Cartulina, rotuladores, gomas, tijeras, pegamento, … En fin que nos pusimos manos a la obra. Imprimimos el perfil de la cara de un león. Recortamos la silueta. Pintamos con rotuladores de varios colores toda la careta. Recortamos los agujeros para los ojos. Y finalmente colocamos una goma a ambos lados de la careta para poder sujetarla a la cabeza.
Aquí es donde quiero llegar. Finalmente colocamos la goma. Fue el último paso de todo el proceso el que no cuidamos de hacer perfectamente. El resto había quedado perfecto. El color, el recorte, la forma. Pero los agujeros que hicimos en la careta para ponerla alrededor de la cabeza se rompieron y la careta no pudó hacer su papel.
Y es que el último proceso suele ser el más importante pues es el que nos hace pasar de ser excelente a ser un desastre.
Es por eso que en fundas km0 cuidamos al máximo detalle el plegado de nuestras prendas. Es el último proceso. Plegamos las fundas y las embolsamos. A partir de ahí ya estamos en manos de la percepción de nuestros clientes. Si la funda viene bien plegada. Bien etiquetada. Bien presentada. Bien embolsada. Etc Es muy importante cuidar hasta el último detalle para que la experiencia de compra sea muy agradable.
Nuestro equipo de plegado y embolsado es muy conscientes de la importancia de la primera impresión al recibir el envío. Tenemos a los mejores y eso se nota. Son un pedazo de profesionales especializados en el plegado de nuestras fundas de sofá elásticas.
Somos fabricantes especialistas en fundas elásticas de sofá. Ofrecemos prendas cuidadas con mucho cariño para que las familias que las reciben puedan disfrutarlas al máximo en sus hogares.
Fundas hechas en España. Precios de fábrica sin competencia. Máxima calidad.