Formas de pago
Fundas km0 tiene dos formas de pago, fáciles de usar y adaptadas a tus necesidades. Una vez inicies tu proceso de compra te indicaremos los métodos de pago disponibles, tu solamente tienes que elegir la modalidad que mas te guste.
Pago mediante tarjeta de crédito y débito:
La forma de pago mediante tarjeta de crédito o débito es la opción más habitual al comprar online hoy en día. Fundas km0 garantiza la seguridad de los datos proporcionados a través de su página web trabajando con las plataformas más seguras del mercado español e internacional. Estas son las principales ventajas que obtienes al pagar mediante tarjeta.
Comodidad: Al pagar con tarjeta desde casa o desde el trabajo evitarás las colas en los cajeros para realizar tus ingresos y no tendrás que ceñirte a horarios de apertura de las oficinas bancarias.
Rapidez: Es la forma de pago más rápida que hay y por eso la utilizan como única forma de pago los grandes portales de ventas por Internet. Al pagar con tarjeta tu pago se confirma al momento y tu pedido pasa a ser procesado y gestionado en pocos minutos.
Seguridad: Al introducir los datos de tu tarjeta en la pasarela bancaria no estás cediéndolos a Maxcolchon, sino que directamente estás introduciéndolos en la pasarela de pago del banco y con un cifrado muy seguro, lo cual no permite que nadie tenga acceso a los datos de tu tarjeta, salvo tú y tu banco. Este tipo de pago online es muy similar a pagar con tarjeta en el supermercado o en el restaurante. Además, en caso de que de forma excepcional hubiera algún problema, toda la información de la transacción se guarda automáticamente en la base de datos de tu banco y puedes acceder a ella cuando lo necesites.
Pago mediante Paypal:
Fácil y cómodo
Paga simplemente con tu correo electrónico y tu contraseña. También puedes comprar aún más rápido con One TouchTM: tu sesión se mantendrá abierta y podrás pagar con un solo clic.
Protección del comprador
Si tu compra (que debe cumplir ciertos requisitos) no llega o no se corresponde con la descripción del vendedor, te podemos devolver tu dinero.
Una protección en la que puedes confiar
La Protección del comprador de PayPal incluye el reembolso del precio total del artículo comprado además de los costes de envío originales que hayas abonado, en caso de que no recibas tu artículo por parte de un vendedor o de que cuando recibas el artículo no fuese lo que habías pedido.
Pago mediante Bizum:
Tienes un móvil? tienes dinero.
Realiza tus compras online de manera rápida y segura. Sólo tienes que elegir la opción “Pagar con Bizum”, indicar tu número de teléfono y validar la operación. ¡Así de fácil!