Este es sin duda el proceso más importante de todos los pasos que realizamos en la fabricación de nuestras fundas. Es un proceso totalmente artesanal, ya que nos gusta tener el control desde el minuto cero con el tejido. Al extender la tela siempre tienes la posibilidad de ver los errores de tejeduría, para poder quitarlos y dejar siempre el corte perfecto sin saldos. Luego al hacer el corte manual con las cuchillas, siempre queda perfecto y alineado.
¿Quieres saber por qué es el proceso más importante?.
Muy fácil. Hay 2 razones fundamentales:
1.- Si el patroneado de las diferentes piezas que configuran la prenda está perfectamente realizado, el proceso de remallado/confeccionado de la prenda es muy fácil y no da lugar a error.
2.- Inspeccionamos la calidad de nuestros tejidos visualmente. De esta manera nos aseguramos que la calidad del producto final es excelente.
Tenemos en nuestro equipo de fundaskm0 a los MEJORES. Son un pedazo de profesionales especializados en el patroneado de nuestras fundas de sofá elásticas.
Desde aquí queremos agradecer su trabajo. Sin duda es parte fundamental del éxito de nuestra marca.
Recuerda que en fundas km0 somos fabricantes. Apostamos por el empleo local. Ofrecemos precios de fábrica sin competencia.